EXFOLIANTE DE AVENA
La exfoliación es un proceso que ayuda a retirar células acumuladas en nuestra piel ayudando a la regeneración celular. Con copos de Avena y un jabón cremoso, esta exfoliación se vuelve muy agradable.
LECHE DE COCO
Un jabón cremoso y delicado que humecta y acondiciona la piel, dejándola suave y flexible. El aceite de coco contiene ácido láurico, con excelentes propiedades antimicrobianas. Realmente delicioso.
LECHE
Los maravillosos componentes de la leche de vaca, puestos al servicio de tu piel. La leche de vaca, contiene Vitamina B12, Vitamina D, selenio y folato, éste último con una gran capacidad de reparar los daños provocados por los radicales libres. Hidratante, suavizante, reduce las irritaciones de la piel.
HIERBAS
Un jabón que combina las propiedades de la menta, el matico y la manzanilla. La menta hidrata y reduce la inflamación, el matico es un buen cicatrizante y la manzanilla tonifica y equilibra la piel.
PEPINO
Un jabón con un astringente natural, con propiedades desinflamatorias, regeneradoras y de limpieza profunda. Ideal para pieles mixtas y grasas.
ROMERO
Jabón cremoso con una gran cantidad de nutrientes que ayudarán a la piel a mantenerse elástica y firme por sus propiedades hidratantes y exfoliantes. Ideal para favorecer la regeneración celular, recomendado para todo tipo de pieles.
CARBÓN ACTIVADO
Un jabón desarrollado con Carbón Activado de origen vegetal, limpia profundamente, controla la grasa del rostro, es antibacterial y desintoxicante.
CACAO ORGÁNICO
Nuestro jabón es fabricado con Cacao Orgánico ecuatoriano. Los nutrientes del cacao, dan a la piel hidratación inmediata; sus componentes como el hierro, calcio y las vitaminas ayudan a humectar la piel. El cacao es rico en antioxidantes, compuestos que luchan contra los radicales libres, para evitar el envejecimiento de la piel.
CALÉNDULA
Recomendado para pieles sensibles. La flor de caléndula posee propiedades para curar heridas, estimular la acción cicatrizante y regeneración de la piel. Un jabón muy suave y agradable.
MANZANILLA
Esta maravillosa planta produce un jabón cremoso, diseñado para pieles sensibles. Limpiador suave, con poder desinflamatorio.
YOGURT Y MIEL
Todo en un solo jabón; la miel aporta grandes beneficios gracias a sus propiedades nutritivas, antinflamatorias y bactericidas, el yogurt actúa como acondicionador de la piel y regenerador celular.
MIEL Y CERA DE ABEJAS
La Cera y miel de abejas en un jabón con propiedades suavizantes y humectantes; además de nutritivas de piel y regeneradoras.